Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda para escoger mi uke!

13»

Comentarios

• A mi me ha ido muy bien siguiendo los consejos del foro, recuerdo que @dogtag me dijo que valía la pena perderle el miedo al soprano, y la verdad es que una vez que lo tuve en mis manos, le encontré toda la razón. Igual creo que a no ser que te compres algo extremadamente malo, que ni siquiera aguante afinación, cualquiera sirve para conocer el instrumento y pasarlo bien! Ya después uno empieza a pensar en exquisiteces, que el acabado, que si es eléctrico, que la madera, etc. Tampoco hay que perder el norte, creo yo, que es tocar por placer y no por mandatos supremos,
    Saludos! =)
  • Buenísimo Frana, tal cuál, así es. Ahí empecé un post para ver si me dan unos consejitos los que saben, y pueden hablar de su experiencia, espero tener respuesta! Saludos! :)
  • Frana, saludos, la verdad me gustaria colgar videos de mis ukelele, ademas mande a hacer uno con forma y pintado de pera, y no se como subir los videoos para compartirlos con mis colegas ukelistas, por lo que me interesaria me exolicaras como subirlos, saludos.
  • @cristiansankan Para subir vídeos y compartirlos no tienes más que subirlos a youtube y luego pegar el enlace aquí en el foro para que podamos verlo. Al margen de esto, te recomendaría que para estos casos abrieras un post nuevo, ya que aquí realmente se estaba hablando de otra cosa ; )
Este hilo ha sido cerrado.