Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Un par de videos más.
Hola!
Pues nada, nada... Aquí sigo con mi plan de hacer una cover semanal y os traigo los dos últimos. Serrat y Judy Garlan, nada menos... hehehe...

Como siempre, ojalá que estos videos sirvan para animar a más gente a practicar y perder la vergüenza y colgar y compartir cosas para aprender todos juntos.
Un abrazo. ^_^
Pues nada, nada... Aquí sigo con mi plan de hacer una cover semanal y os traigo los dos últimos. Serrat y Judy Garlan, nada menos... hehehe...

Como siempre, ojalá que estos videos sirvan para animar a más gente a practicar y perder la vergüenza y colgar y compartir cosas para aprender todos juntos.
Un abrazo. ^_^
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Lo de la voz no tiene mérito porque es heredada. Suerte en la lotería genética, vamos...
En cuanto a la versión de Iz, la conozco y la canto a veces, pero en el fondo lo que más me gusta es la letra de Judy Garlan y como quería aprenderla a modo de "lulaby" pues así ha salido el temita...
A ver si en breve os puedo subir un par de vídeos más, que ya tengo más canciones en mi "wishlist" de las que puedo aprender! hehehe...
Un saludo.