Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Un par de videos más.

editado 5:01 en Vídeos
Hola!

Pues nada, nada... Aquí sigo con mi plan de hacer una cover semanal y os traigo los dos últimos. Serrat y Judy Garlan, nada menos... hehehe...

Como siempre, ojalá que estos videos sirvan para animar a más gente a practicar y perder la vergüenza y colgar y compartir cosas para aprender todos juntos.

Un abrazo. ^_^

Comentarios

• Que grande Manuel !!, ya echábamos de menos tus vídeos, a este paso en unos años te vas a convertir en el nuevo " ukelele Manu",pero tranquilo, no vas a tener que empezar a comprar camisas de palmeras para tus vídeos
  • mmm... Pues he visto unas por internet que tienen una pintaza... x{D
  • Joder tio, el de Over the Rainbow es una pasada. Te cambiaba un poquillo de tu voz eh? Buah. Felicidades!
  • Me encanta Over the rainbow. ¿Has probado la versión con What a wonderful world? Es la de Iz que luego también cantó Norah Jones, es mi favorita y encima con ukelele, precioso. Yo estoy en ello, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para darle al uke y la derecha va muy lenta y atropelladamente. A ver si pones más videos.
    :)
  • Manuel, me encanta como lo haces, sigue así.
  • Hola! Gracias por los comentarios, tíos...

Lo de la voz no tiene mérito porque es heredada. Suerte en la lotería genética, vamos... ;)

En cuanto a la versión de Iz, la conozco y la canto a veces, pero en el fondo lo que más me gusta es la letra de Judy Garlan y como quería aprenderla a modo de "lulaby" pues así ha salido el temita...

A ver si en breve os puedo subir un par de vídeos más, que ya tengo más canciones en mi "wishlist" de las que puedo aprender! hehehe...

Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.