Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hoy he ido a la tienda de Berlin a comprarme un uke
Y es que resulta que me quiero comprar un nuevo ukelele (sobre 300 euros) en tamaño concierto y electroacústico. El problema es que tienen problemas de suministros desde Septiembre y no tenían mucha variedad en la tienda.
En tamaño concierto y electroacústico, sólo tenían dos Lanikai y un Ortega, éste último todo caoba maciza; los demás sólo la tapa. Los tres estaban entre 180 y 200 euros. ¿Cómo los veis? ¿Me podéis dar alguna recomendación? Para Agosto, me dice el tipo que tendrá más variedad, o sea que me esperaré. Pero para ir pensando en ello, quería despejar alguna duda:
¿Mejor con todo el cuerpo macizo que laminado, verdad?
¿Será una buena idea pasarse a tamaño concierto? Me gusta más el soprano, pero es que creo que un poco más de tamaño puede ayudar mucho en ciertas posiciones (sobre todo a partir del traste 7).
¿Buenas marcas? ¿Tipos de madera? ¿Recomendaciones?
En tamaño concierto y electroacústico, sólo tenían dos Lanikai y un Ortega, éste último todo caoba maciza; los demás sólo la tapa. Los tres estaban entre 180 y 200 euros. ¿Cómo los veis? ¿Me podéis dar alguna recomendación? Para Agosto, me dice el tipo que tendrá más variedad, o sea que me esperaré. Pero para ir pensando en ello, quería despejar alguna duda:
¿Mejor con todo el cuerpo macizo que laminado, verdad?
¿Será una buena idea pasarse a tamaño concierto? Me gusta más el soprano, pero es que creo que un poco más de tamaño puede ayudar mucho en ciertas posiciones (sobre todo a partir del traste 7).
¿Buenas marcas? ¿Tipos de madera? ¿Recomendaciones?
Este hilo ha sido cerrado.