Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Viajar con el ukelele

¡Qué horror! Quería viajar este verano y llevarme el uke soprano conmigo. La idea era llevarmelo dentro de la maleta como equipaje de mano (suelo viajar así con easyjet). Bueno, el caso es que las medidas del equipaje de mano son 56x45x25 cm.

¡¡¡Y no me cabe por pocos centímetros!!!

¿Le corto la cabeza?

:D
«1

Comentarios

• Hombre, yo también tenía pensado llevarme este verano en avión el uke, y yo creo que si lo que es la funda del soprano con el soprano dentro la metes en una mochila que lleves contigo, porque sobre salga un poco no deberían decirte nada...
    Al menos eso había pensado yo..
  • He estado una semana en Lanzarote, me quería llevar mi nuevo y flamante Pono, pero como volaba con la Ryan que esos si que son jodios, con equipaje de cabina al final me lleve el soprano vietnamita que compre, que casi se podría decir que es un sopranino y este si que que entra justo en la maleta ademas es duro de verdad ( reconozco que se pierde volumen por la tapa no muy fina) . Yo que tu pensaba en hacerme uno de viaje que no fuese muy caro.
  • Pero llevándolo como digo yo en la mochila no te deberían poner pegas no? Es que ya aprovecho para preguntarlo en mi caso, porque el uke me lo quiero llevar si o sí este verano xD
  • A una mala, me tocará facturar la maleta y me llevo el uke en mano. Siempre es más seguro.
  • Prueba a ver lo de la mochila y ya nos contarás, para que vayamos sobre aviso. jajajajaja
  • yo tengo un sopranino de ohana y un pocket de kala, que ban de maravilla para viajar y mas en avion, os lo recomiendo, ademas, el sopranino de ohana, a mi entender es estupendo, un precio mas que asequibley buena calidad.

;-) como no los dos comprados en ukecosas.
  • Yo hace unos meses viaje en Ryanair con el Ukelele en la mochila como equipaje de mano, y no me digeron nada, ademas si bien con la funda y todo media algo mas de lo permitido al meterlo en el hueco que te dan para provar, si lo metes en diagonal entra perfectamente (el ukelele iba dentro de un estuche rigido)....asi que sin problemas....eso si...en la mochila no cabian muchas mas cosas...;)

Un saludo.
  • A mí lo de viajar con ukelele cada vez me da más grima, hasta había pensado si comprar un estuche rígido porque en el blando me parece que baila un poco, y lo del avión aún no me lo he planteado. Desde luego lo mejor es llevarlo como equipaje de mano para no tener disgustos.
    Saludos.
  • Yo lo voy a llevar como equipaje de mano finalmente. Y la maleta la facturo.
  • Ah chanclas pues nos dejas más tranquilos!

Así te aseguras que no te digan nada y que vaya seguro flinn, así que perfecto ; )
Este hilo ha sido cerrado.