Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profe en Valladolid

Por favor si alguin me ayuda a contactar con alguien que de clases o sepa algo sobre este bonito instrumento dn Valladolid, estaría muy agradecido

Comentarios

• No es muy dificil ¿tocas la guitarra?, imagina las 4 cuerdas más agudas de esta, y como idea inicial vale para hacer algo. Yo también soy de Valladolid, y como tú novato
  • @calendamaia Eres el mismo candelamaia de borg, ¿no? veo que nos tiran las 4 cuerdas, jajaja

(Perdón por el OT)
  • Perdona, pero no había visto el comentario, uno_ke_va, soy el mismo calendamaia de borg, gorg, vallaforomusical.com, etc..... Encantado, yo le doy a todo lo que tiene cuerdas...... jajajajajaja. Jose-salinas, yo soy de pucela también, estoy interesado en contactar con gente que sea de aquí y le de al ukelele
  • Yo también vivo en Valladolid, ¿ Podéis decirme si conocéis algún profesor en la zona??
  • Yo me paso a veces por Pucela pero no conozco a nadie que toque el uke aparte solo toco cosillas que he ido viendo por ahí y tabladuras de libros y eso...
Este hilo ha sido cerrado.