Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Primera herida de guerra en mi uke LP
Ayer tuvimos concierto (tremendo éxito), pero tuve un pequeño percance. El escenario se movía un poco y se me cayó el ukelele eléctrico de su soporte y se hostió contra el suelo.
Resultado: tengo un "desconchado" de menos de medio centimetro; se me ha saltado el barniz y la pintura y se ve un poquito la madera.
Me dice un amigo guitarrista que no me preocupe, que sólo es una cuestión estética. Pero me jodió de la hostia.
Lección aprendida: hay que comprarse un buen soporte; no pillarse el más barato que haya.
Resultado: tengo un "desconchado" de menos de medio centimetro; se me ha saltado el barniz y la pintura y se ve un poquito la madera.
Me dice un amigo guitarrista que no me preocupe, que sólo es una cuestión estética. Pero me jodió de la hostia.
Lección aprendida: hay que comprarse un buen soporte; no pillarse el más barato que haya.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Lamentáblemente no hay muchos pies de ukelele en el mercado, y en España me temo que es más dificil de encontrar aún. Mira en ukecosas
Cuando fui a comprarlo, cogi uno sencillito por el precio, pero también porque plegado ocupaba poco espacio ( es éste: http://www.staggmusic.com/en/product_detail/sg-a106u_bk.html ). El caso es que no está nada mal para un suelo firme, pero en lo que yo no había caído es en el movimiento del escenario típico de madera.
Aunque igual también es que andaba yo borracho y lo tiré yo mismo, vaya usted a saber...