Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos desde Cádiz

editado 12:56 en Presentaciones
Bueno amigos, ayer pedí en Ukecosas mi primer ukelele y, aunque aun no lo tengo en mi poder (estoy deseando que llegue) me he pasado por aquí para saludar.

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz) y me encanta la música, toco la guitarra desde hace bastantes años y siempre me gusta experimentar y aprender nuevos instrumentos.

Me encanta la música grunge y soy fan incondicional de Pearl Jam y Ed Vedder y desde la publicación de su último disco me he enamorado del ukelele.

En fin, ya me vereis por aquí haciendo muuuuuuchas preguntas.

Saludos.

Comentarios

• ¡Bienvenido!
    Si llevas años con la guitarra, te va a encantar el ukelele. Muchísimo de lo que ya sabes lo puedes aplicar, no es como si te pones a tocar el fliscornio ;)
  • Bienvenido tío! Y más si eres un amante del grunge! : D
  • Bueno amigos, ayer recibí mi MAHI MAHI MT-7G y decir que es increíble y es más "difícil" de tocar que lo que yo pensaba.

Ahora solo me queda practicar y practicar, además de aprenderme los acordes.
  • bienvenido al foro joint, seguro que con los acordes te pones en un momento, ánimo, ya nos contarás...
  • Bienvenido, Joint. A contarnos pronto qué tal va con tu nuevo uke!
Este hilo ha sido cerrado.