Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Poner mas cuerdas

tENGO UN lANIKAI 21 TENOR DE 4 CUERDAS PERO HE FLIPADO CON ESTE VIDEO DE UN 8 CUERDAS POR EL SONIDO QUE LE DA, ¿SE PODRIAN PONER EN EL MIO?

Comentarios

• por cierto sse que acordes usa , pero cuando la toca el al final no pillo la secuencia de acordes si alguien me la saca se lo agradeceria
  • Pues los acordes son:
    C
    Am
    F
    G7
    y el cambio está en:
    Dm
    D7
    Ojo, el acorde de D7 lo hace con cejilla total con índice y medio en el 2º traste y dedo en la 1ª cuerda en el tercer traste.
  • Respecto a ponerle otras 4 cuerdas a tu Lanikai 21 tenor, si te lo haces tu mismo es un faenón de cuidado, pues tienes que acoplarle 4 afinadoresy cortar y mecanizar nueva cejuela y selleta (labor muy delicada). Si te lo haces vía lutier, te saldrá más caro el collar que el perro...
    Mírate el Lanikai tenor de 8 cuerdas de Ukecosas, ese puede ir muy bien para tus intereses.
    Saludos.
  • muchas gracias Mikelele, suponia que seria demasiado costoso por tiempo o por dinero, seguire con el mio hasta que encuentre un curro que estoy canino y luego le comprare a Choan el 8 cuerdas sin dudarlo parece un buen tio y nos ayuda mucho
Este hilo ha sido cerrado.