Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Necesito una mano para comprar un Uke en Chile

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los ukeleles y quiero comprar uno pero aca en Chile no hay mucho por onde escoger. Cual de esta lista me recomiendan, que no sea los de 6 cuerdas?

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/index.php?cPath=37_244&digistore_custid=effddb49b612124434d61008f8d3443d

Gracias a todos
«1

Comentarios

• Te recomiendo mejor que lo encargues en EEUU y te lo traigas por casilla (aeropost.com es mi recomendación), así me traje yo los míos, porque acá más que scorpion o similares no vas a encontrar y gastando un poco más te quedas con algo muchísimo mejor! La diferencia en plata no es tanta.
    Saludos y si tienes más dudas pregunta no más, yo estoy a punto de encargarme un nuevo uke a gringolandia =)
  • @arielsub95
    Yo en tu lugar, lo que haría sería comprar uno de segunda mano en España u otro sitio, que posiblemente serán mejore que lo que puedes comprar en Chile y además si el vendedor es un particular, ponerte de acuerdo con él para pagando tu los gastos de envío y packkaging, te lo mande como 'regalo de cumpleaños de un amigo' y así, si no es muy caro, te evitarás el pago de la importación...

Te adjunto algunos links de ahora mismo:

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/ukelele/?ca=50_s&w=3&th=1&f=a&q=ukelele&c=0&x=3&st=a

http://anuncios.ebay.es/anuncios/ukelele.htm