Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Nuevos temas de Love of Lesbian. Adelanto de su álbum (salida en Mayo)
¡Hola a todos!
Sólo quería dejaros los nuevos temas que han adelantado LoL de su nuevo álbum, creo que aún sin título, que saldrá allá por el 22 de mayo si mal no recuerdo, a ver si algún despistado/a aún no se ha pispado de su publicación : P

¡A ver si me puedo sacar los acordes de Wio! Es la que más me gusta de las 3, personalmente.
Sólo quería dejaros los nuevos temas que han adelantado LoL de su nuevo álbum, creo que aún sin título, que saldrá allá por el 22 de mayo si mal no recuerdo, a ver si algún despistado/a aún no se ha pispado de su publicación : P

¡A ver si me puedo sacar los acordes de Wio! Es la que más me gusta de las 3, personalmente.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
A mí personalmente no me gustan. Me parecen algo así como una mezcla de Alaska con Amaral y Magnetic Fields...
@Randy En serio? Madre mía, jamás se me habría ocurrido semejante mezcla... xD No sé, cada uno... La verdad es que es un grupo algo "controverso", hay gente que lo ama, y que lo odia, sin termino medio...
Tienes toda la razón con lo de controverso! Lo he visto mucho. Personalmente soy de los que les amo!
Casi que podemos hacer otra ukedada en el Arenal jajajaja. Yo el soprano me lo pienso llevar, que ya he preguntado y hay consignas donde dejarlo xD