Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nuevos temas de Love of Lesbian. Adelanto de su álbum (salida en Mayo)

editado abril 2012 en Fuera de tiesto
¡Hola a todos!
Sólo quería dejaros los nuevos temas que han adelantado LoL de su nuevo álbum, creo que aún sin título, que saldrá allá por el 22 de mayo si mal no recuerdo, a ver si algún despistado/a aún no se ha pispado de su publicación : P

¡A ver si me puedo sacar los acordes de Wio! Es la que más me gusta de las 3, personalmente.
«13

Comentarios

• editado abril 2012
    No me gusta mucho Love of Lesbian, no por nada, pero siempre que voy a escucharlos se me cruza otro grupo por delante que me hace más "tilín". Asi que le he dado pocas escuchas serias. Pero la evrdad es que estos son 3 señores temazos y me gustan los 3. Solo por eso les voy a dar una oportunidad y los escucharé a partir de ahora =)
  • Deberías dársela ; )
  • No me molan mucho... aunque les vere en el Arenal , a ver si en directo me convencen...
  • @Paula Pues allí nos veremos entonces ; )
  • @dogtag iras? este año el cartel se sale eh... mejor que el FIB , que me mola , pero este año esta flojete para lo caro que es , asi que este año fichado el Arenal y The Black Keys en Madrid jajaja.
  • @dogtag
    A mí personalmente no me gustan. Me parecen algo así como una mezcla de Alaska con Amaral y Magnetic Fields...
  • @Paula El cartel está muy bien la verdad, no nos podemos quejar ; ) Al otro al que iré será el SOS :D

@Randy En serio? Madre mía, jamás se me habría ocurrido semejante mezcla... xD No sé, cada uno... La verdad es que es un grupo algo "controverso", hay gente que lo ama, y que lo odia, sin termino medio...
  • Eh, yo también estaré en el Arenal :D
    Tienes toda la razón con lo de controverso! Lo he visto mucho. Personalmente soy de los que les amo!
  • @MiguelPSenent Pues me alegro de ver por aquí a otro lesbiano y sounder! : )
    Casi que podemos hacer otra ukedada en el Arenal jajajaja. Yo el soprano me lo pienso llevar, que ya he preguntado y hay consignas donde dejarlo xD
  • Yo el año pasado me llevé el uke concierto al FIB, y la guitarra al arenal, y no me pasó nada por tenerlos en la tienda xD
Este hilo ha sido cerrado.