Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Crucero de 14 días para ukelelistas a Hawaii en febrero 2013

editado septiembre 2012 en ¡Ukelele!
Si puedes gastarte un millón o más de las antiguas pesetas para aprender a tocar mejor el uke y divertirte (y tu mujer o novia está por la labor) este es el viaje de tu vida...

http://allthingsukulele.com/2012/03/05/ukulele-mike-hawaiian-cruise/

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
«1

Comentarios

• Jajajaja suena fantástico , si tuviese unos cuantos dolares...
  • Estooooo...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde hay que apuntarse????????? jejeejejjj

Lástima de tiempo y de dinero.........ainnssss.....

Un saludo.
  • Tiene que ser toda una experiencia... Buf me muero por ir a EEUU
  • editado abril 2012
    Muchas gracias Randy,

Muy buena idea, y aunque parece caro en realidad no lo es. Hay que añadir el viaje a Los Ángeles, por supuesto, pero no es nada malo el precio. No olvidemos que son dólares, o sea que los 2.595 $ se quedan en 1.976 € para el camarote más caro, por persona.

Mi chica lo que sueña es ir a Bora Bora, pero a la mejor la convenzo, hay tiempo y así me da para practicar y practicar y practicar y llegar allí con un nivel de novato medio decente.

Aloha, C.
  • El capitan no se italiano?...............
  • Sólo se vive una vez ... pero aún así, recuerda el sabio cuento de "El jardinero de Ispahan" en el libro de Las Mil y Una Noches ...

Aloha, C.
  • Tranquilos, por unos 10 euros nos cogemos una barca en el azud, al lado de mi casa, y nos damos un paseo por el Ebro cantando lo que sea hasta El Pilar ;-)
  • Puestos a soñar se podría complementar con un Chicago-Vancouver-Seattle-San Francisco-Los Angeles por aquello de aprovechar el viaje y de paso calzarte la Costa Oeste y el colesterol a las nubes... ¿o no?
  • @django_r

Eso si que lo podríamos hacer en cuanto mejore el tiempo, porque los ukes podrían volar, jejé.

Lo de El Inca ya se fastidió, gracias a la (nueva) SGAE que clava de lo lindo, pero tenemos el bar de mi colega Kike, https://www.facebook.com/woodstock69zaragoza que me ha dicho que, si nos apetece hacer una ukedada algún domingo o así, nos lo podría abrir de propio si somos peña; tiene micros, amplis, voces y escenario para tres o cuatro pax, además es muy bonito y tiene muy buena sonoridad incluso sin amplificar...

Este viernes tocamos allí a eso de las 9:30 o 10, nosotros dos con Joaquín, nuestro ex batería de Brain Farmers; hace más de 15 años que no nos juntábamos los tres.

Lo que no sé es si me acordaré aun de tocar la guitarra o me montaré un chocho de cuidado !!!! Que horror ¡¡¡¡

Un abrazo
  • @randy, cariñosa colleja para ti.
Este hilo ha sido cerrado.