Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cancionero temas años 30-50. Instrucciones para colaborar en el primer post.

1235

Comentarios

• Tienes razon la mayoria somos unos viejunos, ainsssssssssssss
  • @petazeta Razón en que sois mayores que yo o en que no me haríais caso? xD
  • Como te lo curras dog!
  • Nah, si esto es coger y atar 4 cables xD
  • Esta tarde lo intento, estoy mirando ahora el docs. Mis dudas son lógicas, nunca he colaborado en algo conjunto de este tipo y cada uno supongo que tiene sus manías y esas cosas. De hecho, yo coloco los acordes al lado del texto, así que ya me toca cambiarlo. Estoy viendo que algunas que iba a subir ya están. La carpeta principal es la de arriba, donde se va poniendo por épocas, no?? Y otra cosa, os molestan los dibujos de los acordes o mejor los quito???
    (Oye, dogtag, ahora vienes con ésas cuando tú solito te has currado lo de este cancionero??? Anda que... "chiquitín"! :P)
  • Sí, la carpeta es lo de "Cancionero bla bla bla" y luego dentro están las épocas, ahí metes el archivo en sí.
    En principio yo por mí déjalos. Si hay acordes raro facilita la interpretación.
    Si es que es verdad. Hacer el google Docs es lo de menos, el currazo es lo que estáis haciendo vosotros de subir tropecientos archivos...
  • Al final pude subir un archivo similar a los vuestros, lo que no sé es si yo me saqué de la manga una carpeta en la de "anteriores a años 20" o salía porque tenía que ser, la borré pensando que la había metido sin querer y entonces se borraba el archivo. Ya me dirás si está ahí bien colocado, mañana meteré alguno más, pero de acordes raros nada, yo muy básicos, jajaja. ;)
  • Yo tambien pienso que esto es una idea cojonuda ,muchas gracias a todos los colaboradores
  • Reavivo este hilo para informar:

He limpiado todo lo que tenía en mi Google Drive, ya nadie tiene acceso ni los archivos existen.
    He subido el cancionero completo como un archivo .rar aquí:

http://www.mediafire.com/?2377tvz5g18i7xa

Ahora cualquiera puede acceder a él.
  • Gracias @dogtag quizás ahora si aprenda algo =P
Este hilo ha sido cerrado.