Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Acabo de terminar mi primer banjolele
Despues de muchas horas de planes, mucho internet y sobre todo el incomparable asesoramiento de @banjoprat
me puse manos a la obra , me agarre a la madera y esto es el resultado

Uploaded with ImageShack.us
es un banjolele tenor con el cuerpo y el mastil en madera de arce y el diapason y la pala del clavijero en nogal

me he divertido un monton construyendolo y espero divertirme mucho mas tocandolo

en cuanto aprenda algo digno os pongo un video para que juzgueis vosotros mismos

me puse manos a la obra , me agarre a la madera y esto es el resultado

es un banjolele tenor con el cuerpo y el mastil en madera de arce y el diapason y la pala del clavijero en nogal

me he divertido un monton construyendolo y espero divertirme mucho mas tocandolo

en cuanto aprenda algo digno os pongo un video para que juzgueis vosotros mismos

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Qué chulada. Oye pues estoy deseando que te aprendas lo que sea para ver como suena! jajajaj
Me encanta la pala y como se te ha quedado "por delante". Chulísimo en serio.
¿Qué madera has usado?
Buen trabajo .... Si le pones marca, cuela como Fender ... ja, ja, ja.
yo estoy haciendo un U-Bass, tambien me echa una mano @banjoprat.
saludos
felicidades de nuevo
(labra, regruesadora,sierra de cinta, torno,etc)para realizar las tareas que consulta @arnau (por cierto me interesa eso del u-bass ya hablaremos)
lo dicho ,muchas gracias
esque yo regrueso y nivelo las maderas a mano y me tiro tardes enteras jajajajajaja XD
te mando un pribado con algo que puede interesarte ;-)
saludos
El mástil, ¿lo compraste entero o lo has hecho tú, parte por parte?