Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Otro Prat Cigar Box

editado agosto 2012 en ¡Ukelele!
Esta semana he terminado un cigar box Uke soprano, mastil y tapa de Caoba, diapsón de palo santo, piezo...
Proximamente algun video y mejores fotos., cuando tenga tiempo;)
image
Uploaded with ImageShack.us
image
Uploaded with ImageShack.us
«1

Comentarios

• En cuanto logre juntar algo de pasta (plata, lana) te compraré uno. Seguro.
  • Precioso. Eres un artista.

Saludos.
  • Que pasada... Enhorabuena maestro. Esperamos una prueba de sonido : )
  • me gusta esto de que se pueda abrir por detras, com si se le pudiera guardar algo.
  • Es perfecto para traficar con cositas!!! Ja, ja, ja...
  • Muy bonito @banjoprat y seguro que hecho por tí suena muy bien....Como comentan los colegas, yo también tengo muy claro que si un día me compro uno, será de los tuyos.

Mucho ojo a los que miráis para comprarlos por ahí, porque el otro día estuve viendo un guitar box que le habían enviado de USA a un amigo mio y era una mierda como el sombrero de un picador y solo servía par colgarlo de decoración en la bodega, que es lo que al final ha hecho después de pagar una pasta de portes aranceles y demás...

Un abrazo a todos y feliz día para las que celebren hoy su santo, y para los demás también.
  • @flinnsorrow
    posiblemente 'las cositas' le añadan un sonido un tanto rastafari, ideal para tocar canciones de Marley, jejejé
  • Me encanta lo de la puertecita y todo el uke en general.
    Mi enhorabuena maestre.
  • y el detalle del cordal y el puente flotante, es lo que me gusta mas
Este hilo ha sido cerrado.