Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

acordes de la canción garota de ipanema.

Hola a tod@s,aunque la petición es para tí choan.Me podrías enviar al foro los acordes de la canción,garota de ipanema?Y los grafícos de dichos acordes?.La tocas geniaal y me gustaría practicarla..
Gracias y saludos...
«1

Comentarios

• Porqué el acorde de E de diferentes maneras?
  • Es que he visto videos que la posición de los dedos es diferente...
  • editado agosto 2012
    @egaviota. Ahí va.

Por cierto @choan, tu interpretación mola, no te la había visto. En en el compás 8 ( y al final del tema) cambias el Gb7 por un C7 o algo así , ¿no?

image
  • Aquí está (durante unos días, el que la quiera conservar que la guarde) mi arreglo de Garota de Ipanema: https://dl.dropbox.com/u/559642/clases_uke/garota_de_ipanema-ukulele.pdf

Ojo, las posiciones de acordes no corresponden exactamente con los nombres que doy, los nombres corresponden a acordes sin alteraciones y los diagramas a acordes "rarificados" en posiciones que permiten tocar también la melodía.

@django_r, el último acorde es (en mi versión en Bb) un Cb(alt). Lo bastante alterado para resultar ser lo mismo (pero no) que un F7.
  • @choan Lo dije de oído sin saber en qué tono la tocabas... Esos tritonos ...qué juego dan ;-)
  • Gracias por compatirla @choan.

Saludos!
  • Esta tambien se deja tocar, tocandola en el uke baritono respeta la tonalidad con la que siempre la he tocado, como la indica django_r.
  • Gracias choan,me hizo muy feliz ver q la compartiste...saludos.
  • Yo no entiendo d graficos d musica,ojala supiera,pon los acordes q usas y ya saco la cancion d oido porfa.gracias y saludos
    por ejemplo.(g7,bbm etc.
  • @egaviota, en el PDF tienes los nombres de los acordes y los diagramas de las inversiones que uso, ¿qué te falta?
Este hilo ha sido cerrado.