Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tabla de acordes mas frecuentes

Aloha amigos
He encontrado este cuadrito, muy claro y muy sencillo y como especial para los que estéis empezando.
Imprimidlo, tenedlo muy a mano y os será muy útil
Un abrazo
Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire
«1

Comentarios

• Esta chuleta nunca está de mas en la funda del uke.

Yo llevo una mas completa (los 6º y 9º se me van de la cabeza siempre) pero con esta es mas que suficiente.

Gracias milllllllllll
  • Imprimiendo y pegando en 3, 2, 1...
  • Gracias. De fondo de pantalla lo acabo de poner :)
  • Muchas gracias Randy!
  • ¿Quién más ve el error?
  • E E E E E essssssssto, ejem
  • Es como.... Al rEvÉs no?
  • @dogtag, está bien esa forma del Mi mayor. Si te fijás es lo mismo que el de Re dos trastes más arriba. Seguro vos lo hacés con la primera cuerda en el séptimo traste. Son las dos tan correctas, solo cambia un poco el sonido al tener dos veces la quinta (en la forma de este esquema) en lugar de dos veces la raíz.
    Creo que @choan se refiere al Am7. Eso que muestra ahí es un Do mayor. Para ser Am7 le faltaría el la, por ejemplo en el segundo traste de la cuarta cuerda (la digitación más parecida). Igual para mí la forma más básica de hacerlo es sencillamente con las cuatro cuerdas abiertas, que hasta a veces da tiempo de rascarse un poco la nariz.
    Igual que se yo, será cuestión de probarlo. Por ahí funciona igual, como esa digitación del D7 que tanto se enseña (2020), que sin tener el Re igual suena muy bien en muchas ocasiones, y reemplaza a la digitación que proponen acá con un sonido un poco más cálido.
  • E E E E E essssssssto, ejem, nunca un mayor y un menor pueden ser gemelos ;-)
  • ... y me pregunto. ¿alguien pone el Emaj7 y el Fmaj7 así?
Este hilo ha sido cerrado.