Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
que marca elegir de mi primer ukelele en argentina.
hola buenos dias esta es mi primera discusion estoy aprendiendo a tocar el ukelele y me gustaria que me informe sobre cual seria la marca ideal para comprarme mi primer ukelele en buenos aires, ya se que se consiguen muy pocos y lo mejor es pedirlo por internet pero si me pueden recomendar algun lugar o directamente las marcas buenas se los agradecería muchimo
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
si vas a comprarlo a través de internet yo no me arriesgaría y compraría uno un poco bueno, quiero decir que evites los de menos de 80€.
Yo tengo un Martin S1 y estoy encantado con él pero hay otras marcas más asequibles como Lanikai o Grestch...
Suerte y ánimo!!
Lo que sí te puedo decir es que antes que un Stagg mírate otras marcas y que no sean muy baratas que al final (y lo digo por experiencia) compras un ukelele malo y tienes que volver a comprar otro mejor porque desafina o no quinta bien.
A ver si algún compatriota tuyo te echa una mano...
Lo dicho, suerte con la búsqueda.
Este es, no sabría decirte de que madera está hecho pero el olorcito a madera que tiene es único
Originalmente traía clavijas de madera (como las de violín) así que me compré esas clavijas mecánicas y se las puse.
De paso pasate por acá seguro te viene bien: http://elforodelukelele.com/discussion/2087/encordado-de-charango-en-ukelele-tutorial
Un abrazo
Es verdad lo que decis, no hay mucho mercado por aca, por lo que mi primer ukelele fue un Stagg US60. La verdad no me quejo, el precio es acorde, no es de lo mejor pero para aprender va muy bien.
Despues si, si queres avanzar tendrias que cambiarlo.
Espero te sirva la info. Saludos
incluso yo opino que te compres un stagg soprano... y despues, si te gusta vas subiendo de nivel..
saludos.
Si te compras un uke de 300pesos por mas que sea cualquier marca no vas a tener el mejor material.
Me compre el Stagg us-80, electroacustico. Me salio 1300 pero vale la pena porque suena muy lindo y su version acustica esta mas barata y suena igual de bien (yo porque queria poder enchufarlo al ampli). Es todo de caoba y mi papa que es musico me dijo que era muy bueno a primera impresion
Espero haberte ayudado!
Dahna