Correa "definitiva" para sujetar uke si agujerear.

editado noviembre 2012 en Taller y tecnología
Digo "definitiva" por que yo la e encontrado una idea brillante pero la e puesto entre comillas
por que de seguro a algunos no les acabara de convencer o le encontraran sus defectos.

El truco recide en dos imanes de 5,6Kg de fuerza cada uno.

http://www.supermagnete.es/project397

el uke seguro que no se cae pero yo creo que con unos imanes de 3Kg de fuerza ya bastaría, pero según como mas Kg mejor ya que "inviertes" en seguridad.

salud
«13

Comentarios

• Pues la verdad es que está al pelo, me parece una idea buenísima : O
  • Eso, con un tenor lo haces, pero con un soprano no; problema del tamaño de tu mano y el del 'aujero'
  • El tema es que creo que se rayará el barniz con el roce del imán que va en pegado en la cinta.
  • editado noviembre 2012
    @Guerritu, en este caso no creo ya que va cosido dentro de la cinta y si la cinta es tipo correa de mochila veo difícil que se pueda rallar con el imán ;-)
  • @Guerritu Yo había pensado lo mismo, pero luego caí en lo que acaba de decir arnau : P De todas formas, siendo más tiquismiquis aún, siempre se le puede poner algo finito como un paño para gafas y pantallas entre medias para asegurarte aún más de que no haya rayaduras.
  • @arnau Que pena que haya que comprar 5 imanes, y además pagar IVA y gastos de envío... xD
  • @arnau gracias por la idea, yo no creo que use nunca correas soy de los que les gusta sentadito y apoyado como si fuera un pofesional
  • @dogtag, si bas buscando en la web ai monton de imanes que servirian para lo mismo y los puedes comprar de uno en uno ;-) pero esto sigue sin solucionar el IVA y los gastos de envio. Yo "amenudo" compro imanes en esta web.
  • @sergio yo generalmente tampoco uso correa, como mucho en el poket kala y en "directos" al baritono. Pero lo e colgado por que esto de la correa si angujero es un tema recurente en el foro y personalmente me a parecido mejor que el ganchito que se pone en el agujero.
  • @arnau

Muchas gracias por haberlo colgado y compartirlo; tu eres de los míos, lo cuelgas y al que no le guste, que no lo use o como decimos en Aragón, que le ponga cintas, jejejé.

Personalmente me parece otra alternativa más a la de los agujeros muy digna de tener en cuenta y que ni se me había pasado por la cabeza. Aquí tengo también unos Velcros adhesivos que de vez en cuando me los miro y.....

Un fuerte abrazo
Este hilo ha sido cerrado.