Éste es un foro de ukelele

1235

Comentarios

• [modo moderador on]

@sergio, yo sí he enviado mensajes privados a algunos usuarios cuando lo he creído conveniente. Como habrás leído en este mismo hilo, Randy ha mencionado esos mensajes privados. Esto me ha molestado porque es faltar a la confianza otorgada y así se lo he dicho (esta vez, en público). Además, decir que en este rifirafe entre choan y Randy, he estado intentando calmar las aguas en público y en privado. E incluso creo que he estado defendiendo más a Randy que a choan. Choan podrá confirmar esto.

Pero ha llegado un momento en que las buenas palabras no sirven. Por la bronca que le he echado a Randy un poco más arriba, él ha decidido marcharse del foro. Eso para mí, significa algo así como "si no me dan la razón, me marcho". Y a veces en la vida no está de más reconocer: "pues sí, la he cagado, lo siento". Como dice el refrán, "rectificar es de sabios".

[modo moderador off]

Sobre regulaciones (a nivel personal): yo soy anarquista, creo en la capacidad de las personas para entenderse sin necesidad de normas estrictas. A niveles políticos altos esto es muy dificil de conseguir (tampoco soy tan idealista) pero quiero pensar que en un foro en el que somos 4 gatos, esto es posible.

Saludos a todos y espero que tras unos días todos los que habéis dicho que os marcháis, volváis. Una vez pasado el calentón, las aguas volverán a su cauce.
  • editado diciembre 2012
    joooder, no se os puede dejar solos, jejeje..., para una pequeña temporada que me voy como esta el patio no?
    Os recuerdo que esta vida es un poco una tontería como diría la canción, asin que a rascar un poco las cuerdas del uke mientras que se silva una canción a ser posible la del final de "La vida de Brian" y a retomar el foro como en sus mejores momentos, es decir hace dos días y medio..
  • @petazetas:

una imagen taaan fantastica como la que describes de "rascar un poco las cuerdas del uke mientras que se silva una canción a ser posible la del final de La vida de Brian se ilustra con un buen video y mejor si el video es de alguien como por ejemplo "the united kingdom ukelele orchestra".

salud ;-)

• @arnau, ahí lo has clavado figura !!!
  • Te puedo asegurar dogtag que con según que personas si se pretende ser hiriente se puede ser y mucho, si se puede herir de manera irónica como yo hago depende del receptor de la ironía.
    Me pareces un tipo totalmente correcto y como dices creo que no hay motivo para que sientas afectado por mis comentarios pero en el caso de algunos el morderse la lengua resulta complicado.
    Cuando el ofendido es siempre el mismo creo que puede tener alguna explicación.
    El resto si se ofendieron por algúno de mis comentarios sinceramente no entiendo el porqué.
    Pero si alguien más pudo verse tratado de forma injusta que lo diga y gustosamente le pediré disculpas.
    Ukerumba ya me dedicarás alguno de los temas en el próximo bolo.

Salud
  • @rascatripas "como el viento de levante" para ti. El sabado día 15. Todavía no tenemos nombre pero Rascatripas estaría bastante bien.
  • La vida de Brian... no os lo creeréis pero estuve haciendo pruebas para grabar ese tema del silbidito el mes pasado, aunque al final me enganché con otra canción y no lo acabé.

... always look on the bright side of life !!!

PD:
    Para mi y para todos http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional:
  • django_r: haver si te animas un dia y la terminals que me gustaria oir como la haces ;-)
  • -- Abuelo, ¿cómo has podido llegar a ser tan mayor, tan sano y tan feliz?
    -- Porque siempre he evitado discusiones inútiles ...
    -- Hombre, abuelo, ¡no será por eso!
    -- Pues tendrás razón, no será por eso ...

Carpe diem, C.
  • Voy a sincerarme una vez.
    ¿Sabéis lo que mi personalmente más me molesta del foro?

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Como guiri que soy, intento mejorar cada día mi aprendizaje de vuestro idioma, pero me choca mucho lo que percibo (tal vez no lo sea) como una despreocupación total por un lenguaje mínimamente cuidado.

Y referente al contenido del foro, eso lo tiene/puede decidir su dueño. Y los que venimos lo tenemos que respetar o marcharnos. Y no me digáis que el foro no tiene dueño. Haces un "whois" y verás que todo en internet tiene dueño.

Carpe diem, C.
Este hilo ha sido cerrado.