Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda escoger un ukelele: ¿soprano Lanikai o mahi mahi?
Buenos días.
Quiero comprar un ukelele soprano, pero no tengo ni idea de marcas, precios, calidades... Como primera opción no quiero comprar uno muy caro (cuando vea cómo se me da ya pensaré en comprarme uno de mayor calidad)
El caso es que en internet he visto que los precios de los ukeleles varían MUCHO. En ukecosas ponen algunas indicaciones y algunos precios (desde 95 € a más de 600), en otras webs tienes hasta por 15€ (que supongo que serán como de juguete)...
¿alguien me puede ayudar?
Gracias!!
Quiero comprar un ukelele soprano, pero no tengo ni idea de marcas, precios, calidades... Como primera opción no quiero comprar uno muy caro (cuando vea cómo se me da ya pensaré en comprarme uno de mayor calidad)
El caso es que en internet he visto que los precios de los ukeleles varían MUCHO. En ukecosas ponen algunas indicaciones y algunos precios (desde 95 € a más de 600), en otras webs tienes hasta por 15€ (que supongo que serán como de juguete)...
¿alguien me puede ayudar?
Gracias!!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
y en un preció alrededor de los 100€
asi te aseguras el tiro.
salud ;-)
Mi idea era preguntar de primera mano y probar suerte con las respuestas (de hecho a un chico que pregunta algo parecido no le respondió nadie a tiempo y se compró uno por su cuenta, si bien es cierto que esperando poco tiempo).
Si prefieres que concrete lo intento: mi idea sería un ukelele soprano marca Lanikai o mahi mahi. Un chico me ha dicho que el año pasado se compró el Lanikai LU 21, por unos 75 €, pero al poner esa referencia me sale otro modelo (11) que debe ser bastante peor (de hecho es bastante más barato).
Espero que ahora sea más fácil aconsejarme. Gracias!
Pero solo son matizes personales, seguramente abra otras personas que dirían lo contrario.
Pero en mi opinión, para empezar sin dejarse mucha pasta y sin renunciar a cierta calidad, en tu caso me iría a por este:
http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html
pero puede que tu prefieras algo como este por el precio mas económico:
http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-st2.html
Si te lo puedes permitir YO iría por el primero ya que a la larga es una mejor compra, no es mucho mas caro que el segundo y es todo de caoba solida ;-)
espero haberte ayudado, salud
Salud
@Novatatotal, gracias por concretar. Edito el título del post para que sirva de futuras referencias.
[modo moderador off]
No le des demasiadas vueltas. Al final, cuentan más las horas que le vayas a echar al instrumento, que el modelo concreto que tengas. Cómprate lo mejor que puedas y a darle duro al ukelele. Ánimo.
Dicho esto, creo que los chicos te han aconsejado bien.
No he probado nunca Lanikai, pero tengo un mahi mahi y estoy encantada!
De hecho tengo el MS 7G y realmente para mi que soy novatilla me parece un lujo de instrumento
Suerte!
http://www.scarefx.com/images/zombie_crossing_sign_2008.jpg