Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Banjolele con una construcción poco habitual

editado diciembre 2012 en Banjo
Hace un ratito, buscando vídeos de temas navideños, e encontrado esta chica tocando un banjolele con una construcción poco habitual.

Es la segunda ves que YO veo un banjo/banjolele con una construcción de este tipo.....creo que es propio decir que es poco frecuente.
Y leyendo los "comentarios" de video y sin entenderlos mucho lo que decían e dado con esta web.
http://canote.com/banjo.php

Desconozco si este tipo de construcción aporta algún tipo mejoría al instrumento o solo es meramente estética.

Si alguien puede aportar algo de lo que sea referente a esto que no se corte.

salud

Comentarios

• Pon "appalachian banjo" en google ;)
  • Es similar esteticament al Appalachian o Mountain Banjo que como dice @jorgito pero la construcción es algo diferente , en alguna web he visto alguno hecho con un remo.
  • editado diciembre 2012
    @jorgito, por eso e puesto el link de la web, para que se viera toda la construcción y no se confundiera con un appalachian.

Es similar al appalachian frontalmente, pero yo me quedaria con el appalachian de construccion típica antes que esto.

creo que el nombre mas que "appalachian banjo" seria "mountain banjo"

salud
Este hilo ha sido cerrado.