Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Risa solid soprano!!

editado febrero 2013 en Qué ukelele escoger
Hola chic@s,
Gracias a las indicaciones de choan para no comprar un ephiphone electroacustico estoy haciendo hucha para comprarme un RISA SOLID SOPRANO!

Q os parece! Mi presupueto unos 200 euretes

Graciasss
«1

Comentarios

• Hola @Mimo,

No he podido probarlo pero te paso esté enlace donde hablan de él:

http://ukulelehunt.com/buy-ukulele/brands/risa-ukulele/

Espero que te ayude a decidirte. Personalmente me gustan más los tradicionales pero es cuestión de gustos.

Un saludo!

• Hola
    Estoy decidiendome a comprar este uke también pero como el compañero tengo que hacer un poco más de hucha para conseguirlo, es ese o un concierto cañón, pero por ese precio el concierto no va a ser demasiado bueno. De el risa solo leo cosas buenas, quitando lo evidente. Si lo consigues antes que yo ya me contarás tus impresiones.

Un saludo!
  • @Alejandro a mi me gusta lo difereente jajaaj tengo un risa de viaje tuneado por mi hermana !! Q me encanta y como de monento soy bastante patata .... A mi me parece q suena se lujo jajaajajja

Y quiero uno electrico así! Gracias por la info aunque mi ingles patatero me impide entender del todo al muchacho!!

Y @monra cuando lo tenga oble tengas tu cambiamos impresiones!! Tu donde te lo miras para comprarlo?? A mi me gustaria comprarselo a choan en ukekosas
  • Yo tengo uno enrrollao ya, un mahi tenor como ukelele clásico y ahora busco un poco el extremo opuesto, y no molestar cuando practico y esta parece buena opción, para mi las mejores opciones que he encontrado son choan y ukulele.de, lo ideal seria encontrarlo con su correa y funda ya.

Un saludo y estamos en contacto.
  • Ah! Y con afinador adaptados, ten cuidado que si lo ves más barato que en los sitios que te comento puede que sea porque tiene afinadores de friccion, aunque choan no me ha confirmado cual tiene el, pero entiendo que no seran de friccion, de los que no hablan muy bien en este modelo.
  • en la sección de mercadillo tengo mi risa solid soprano en venta por 100€ sin gastos de envío.

http://elforodelukelele.com/discussion/822/electrico-risa-soprano-#Item_15

si te interesa mandame un privado ;-)

salud
  • Con afinadores de friccion verdad?
  • si, de fricción.
  • @arnau Si fuera concierto o tenor lo hacía mío de inmediato xD
  • Ya tengo el ukelele!!! Perfectoooo
Este hilo ha sido cerrado.