Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Escoger mi nueva criatura!
Muy buenas tardes a todos! Les cuento que próximamente estoy viajando a USA y tengo decidido traerme un nuevo Ukelele. Estoy bastante cerca de tomar mi decisión pero no quería hacerlo sin antes pedir la opinión de la comunidad.
Estoy loco con el Kala KA-ASAC-T, realmente me parece hermoso, pero como estamos hablando de un instrumento que cuesta sus buenos Dólares quería saber que opinan de él. O si con el mismo presupuesto puedo adquirir algo mejor.
Saludos desde Buenos Aires.
Estoy loco con el Kala KA-ASAC-T, realmente me parece hermoso, pero como estamos hablando de un instrumento que cuesta sus buenos Dólares quería saber que opinan de él. O si con el mismo presupuesto puedo adquirir algo mejor.
Saludos desde Buenos Aires.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Cuando lo tenga subo fotos para que lo vean!
Abrazo
Les cuento que volvi de mi viaje y finalmente compre mi nueva criatura! Busque por todos lados el Uke que yo queria y no lo consegui... trate de comprarlo por internet y fue imposible, por lo tanto fui a Sam Ash y elegi de los que habia.
Estoy muy feliz con los resultados, me traje un Uke Cordoba 20-TM-CE. Si lo quieren ver aca dejo el link, http://www.theukulelesite.com/cordoba-20tm-solid-mahogany-top-tenor.html
Suena increible y es muy lindo.