Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Escoger mi nueva criatura!

Muy buenas tardes a todos! Les cuento que próximamente estoy viajando a USA y tengo decidido traerme un nuevo Ukelele. Estoy bastante cerca de tomar mi decisión pero no quería hacerlo sin antes pedir la opinión de la comunidad.

Estoy loco con el Kala KA-ASAC-T, realmente me parece hermoso, pero como estamos hablando de un instrumento que cuesta sus buenos Dólares quería saber que opinan de él. O si con el mismo presupuesto puedo adquirir algo mejor.

Saludos desde Buenos Aires.

Comentarios

• En una semana o quizas dos lo pruebo y comento algo mas productivo =P
  • Hola Forastero ! te recomiendo Sam Ash, es una tienda que te va a volar la cabeza.... suerte y contá que te trajiste de lindo....
  • Yo me he pillado el KALA ASAC TE (Electroacústico) y suena de maravilla. Totalmente recomendable.
  • Muchas gracias a todos!! ya estoy decidido... lo encargo ahora mismo así cuando arribo a USA lo tengo en el hotel esperandome.
    Cuando lo tenga subo fotos para que lo vean!
    Abrazo
  • que bueno ! suerte !
  • Buenas! como anda la comunidad?
    Les cuento que volvi de mi viaje y finalmente compre mi nueva criatura! Busque por todos lados el Uke que yo queria y no lo consegui... trate de comprarlo por internet y fue imposible, por lo tanto fui a Sam Ash y elegi de los que habia.

Estoy muy feliz con los resultados, me traje un Uke Cordoba 20-TM-CE. Si lo quieren ver aca dejo el link, http://www.theukulelesite.com/cordoba-20tm-solid-mahogany-top-tenor.html
    Suena increible y es muy lindo.
  • Hola Forastero, es hermoso tu uke ! Me alegro que te haya resultado la tienda. yo también me compre uno Cordoba UP 100 concert, ahora cuando empeze un taller para principiantes , el profe me dijo que en realidad mi uke era un tenor !!!!! por el tamaño y me quise matar pero le estoy agarrando cariño igual..... sldos
Este hilo ha sido cerrado.