Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Compro tenor solido

editado julio 2013 en Mercadillo
Pues eso, interesado en recibir ofertas para un uku tenor de madera sólida, caoba, acacia o koa.

Si tienes uno arrinconado, esta es la ocasión.

Preferible en área de Madrid para entrega en mano. Gracias.

Comentarios

• Vendo un Ohana TK 35 CG sin ningun rasguño ni nada, completamente nuevo, vendo por tener otros y usar poco, con funda y transporte 240,00 € te ahorras 60,00€

(Este pinche UAS me está matando)
  • Menudo ukelele ! yo tengo el 35 soprano y me encanta pero el precio mata un poco ,la calidad es lo que tiene ... yo me haría con el concierto usado de mil amores.
  • Está por llegarme el concierto de Fender y cuando mi hijo regrese de la playa recuperaré el soprano, espero...

Como (racionalmente) no deja de ser un capricho de UAS, mejor espero a pillar un tenor en buenas condiciones. Lástima no haber llegado a tiempo de alguno de los tres mahi mahi que se han vendido recientemente en el mercadillo. Pero bueno, será cuestión de paciencia y estar atento a las oportunidades.

En cualquier caso, gracias por el consejo :)
  • editado julio 2013
    Sigo teniendo el tenor Kala asac-t, aqui en Madrid y esta nuevecito , pero supongo que quizás se salga de precio
  • Mandame un privado (o e-mail) y hablamos.

Hazme una oferta ”irresistible” y lo sacamos adelante.
  • Ya no

Ya tengo la familia al completo: llego el concierto y acabo de pillar un tenor portugués de caoba sólida :D

Con esta adquisición mato el UAS por un tiempo, al menos hasta que las manos y el oído pidan más.
Este hilo ha sido cerrado.