Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

cambio mahi mt 7g por guitarra flamenca

editado octubre 2013 en Mercadillo
Hola, tengo un par de ukes entre los cuales se encuentra un mahi mt 7g con cuerdas nuevas y funda y estoy pensando en dar un saltito, busco una guitarra flamenca de igual valor para un posible cambio. Un saludo

Comentarios

• Su precio para la venta seria de 130, está totalmente nuevo.
  • Yo tengo una guitarra flamenca española hecha en España, tiene buena calidad y bastantes años eso si no es nueva y tiene algún rayón que claro disminuye su valor; los clavijeros son nuevos, plateados y muy bonitos, cambiadas las cuerdas, con funda casi nueva (tiene la etiqueta), tiene un sujetaguitarra también muy nuevo, el problema es que me compré un uke y está olvidadita. No cambiaría porque no es nueva aunque es una buena guitarra. Si te interesa te vendería. Todo lo dicho y algún CD y alguna cosilla de guitarra, regalo juego de cuerdas. Te lo dejaría por 82 euros gastos de envío incluidos ( a recoger en MRW). No te lo puedo cambiar porque al ser antigua no puedo valorarla con un instrumento más moderno. Ya me dirás.
    Un saludo.
  • No es lo que busco precisamente, gracias de todos modos.
  • Gracias por contestar, suerte de todos modos.
  • También cambiaría por guitalele gl1 por ejemplo, arreglando la diferencia.
  • Quería cambiar el título de la discusión porque veo más asequible el cambio por el guitalele pero si no me equivoco yo no puedo hacerlo...
  • editado octubre 2013
    @monra, hay que tener permisos de administrador para cambiar el título. Yo lo puedo hacer. Dime qué quieres y lo cambio.

Cuando contestes, mencióname por favor (@flinnsorrow), no sea que se me pase. Tengo mil cosas en la cabeza. Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.