Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Qué opinais del Harley Benton UK-10S Ukulele?
Jeloou,
Me consta por lo que he leído en este foro que lo ideal es empezar con uno que ronde los 80 e. pero en este momento no me puedo permitir gastar ese dinero y no quiero esperar porque ahora tengo muuucho tiempo libre para trastear todo lo que quiera; además, teniendo en cuenta mi trayectoria de "abandono" instrumental no me quiero "arriesgar" hasta comprobar si el uke me engancha o no.
Y aclarado lo siguiente.. qué me contáis del "Harley Benton UK-10S Ukulele"? He leído que alguien ha vendido uno. Críticas, opiniones, comentarios??
Un abrazo y muchas gracias!
Ledi
Me consta por lo que he leído en este foro que lo ideal es empezar con uno que ronde los 80 e. pero en este momento no me puedo permitir gastar ese dinero y no quiero esperar porque ahora tengo muuucho tiempo libre para trastear todo lo que quiera; además, teniendo en cuenta mi trayectoria de "abandono" instrumental no me quiero "arriesgar" hasta comprobar si el uke me engancha o no.
Y aclarado lo siguiente.. qué me contáis del "Harley Benton UK-10S Ukulele"? He leído que alguien ha vendido uno. Críticas, opiniones, comentarios??
Un abrazo y muchas gracias!
Ledi
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo he probado dos Harley Benton y la verdad.....yo pasaría, a parte de que no me suenan bien, el tacto me desagrada muchísimo no los encuentro nada cómodos......a parte de que las cuerdas que llevan de serie....son una piltrafa y las tendrías que canviar....pero la ultima palabra la tienes tu.....
Para MI es tirar dinero ya que si te gusta te gastar mas dinero luego proporcionalmente.
Pero todo esto es solo una opinion personal así que mejor que esperes mas comentario de otros foreros para contrastar.
Saludos y bienvenido al club ;-)