Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mi Compra de Ukelele

editado octubre 2013 en Qué ukelele escoger
Hola gente! Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Bruno, tengo 18 años (ya casi 19) y pienso quedarme por bastante tiempo, visto a que me gusta el hecho de que ayuden y poder ayudar.
Bueno, mi consulta era la siguiente, estoy a punto de comprarme un Ukelele Soprano Adeline a $890 (pesos Argentinos), quería consultar si son buenos (a mi me dio la sensación de que si).
Bueno, desde ya muchas gracias por su atención! Saludos!!

Comentarios

• Bienvenido, pues por ese dinero puedes llegar a conseguir un Kala u Ohana, no puedo hablar del esa marca porque no la probé, la conozco solo de vista, de aspecto no esta mal, habría que probar como suena, saludos!
  • Hola y bienvenido @Brunito08, q bueno, otro argentino!!! y van... Como dice @Marcecar26, por esa plata podes conseguir algo mejor de alguna marca reconocida, de hecho, te aconsejo q te pongas en contacto con el q seguro te puede orientar muy bien.

Saludos desde Córdoba
  • @Marcecar26 @armatcba Encontre por el mismo precio un Ibanez que esta hermoso, después vi un Ohama pero 1200 pe, Opiniones del Ibanez? Hasta donde se es una muy buena marca de guitarra, y el Uke parecía de muy linda calidad.
  • Prefiero los Kala, yo tengo dos y ambos tiene un sonido increíble, además vienen con cuerdas Aquila.
    Saludos
  • Me compre un Ibanez por esa plata. Esta muy lindo, después subo unas fotos y digo donde lo compre :)
  • Felicitaciones por tu nuevo Ibanez, q lo disfrutes!!!
  • Gracias armatcba :D
Este hilo ha sido cerrado.