Quiero cambiar mi Mahalo por otro soprano que suene muchísimo mejor

editado febrero 2014 en Qué ukelele escoger
Hola!!
Tengo un Mahalo de esos de colores, con funda y tal, que me compre para probar y que al final me gustó el ukelele y quiero algo que suene, que no sea de madera de Koa de esos que valen una millonada pero que no tenga que cambiarlo a los 3 meses porque ya no me guste como suena.
Tengo un presupuesto inicial de unos 100€ pero puedo ahorrar un poco más y aguantar el mahalo, quizás cambiándole las cuerdas a unas aquila mejore el sonido??
La cosa es que he estado mirando y buscando reviews y la verdad es que estoy hecha un lio, agradecería que me digáis que uke comprar y porque ^.^ Me gusta el sonido del soprano.

Muchas gracias ^.^

(El mahalo bien lo tendré para bajarlo a la playa o bien se lo regalare a mi hermana para que descargue el estrés de los exámenes, así que si me podéis confirmar lo de las cuerdas…)

Comentarios

• Respecto a comprar otro uke por ese precio puedes encontrar un uke "decente", lo cual es bastante recomendable.

Sí, si le pones unas cuerdas mejor unas aquila nilgut por ejemplo puedes mejorar su sonido claro que sí, ahora si quieres mejorar mejor comprar otro uke. O puedes hacer las 2 cosas comprarle unas cuerdas nuevas las bionylon no son tan brillantes pero son buenas cuerdas un poco más baratas para tenerlo en la playa o regalarlo y comprarte un uke nuevo (yo creo que esto sería lo mejor pero eso deberías decidirlo tú)

Como siempre puedes consultar con un experto de ukes contacta con ukecosas o puedes mirar con algún vendedor fiable que tengas por ahí sobre todo si vives en una ciudad un poco grande.
  • Hombre la cosa sería comprarme el uke "definitivo" y si se pasa del presupuesto aguantar con el mahalo y las cuerdas nuevas hasta que pueda ahorrar para el nuevo... Ahora cual me recomendáis?? Tiene que ser soprano. Eso si.
Este hilo ha sido cerrado.