Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buscando uke

editado marzo 2014 en Qué ukelele escoger
Hola,

Pues ya empecé la búsqueda pero en la tienda de instrumentos que encontré abierta solo tenían un uke soprano de color azul "canigó" y me enseñaron un concierto que tenía uno de los dueños "aloha" amplificado.

Por el primero pedían 40 euros, y lo ví muy sencillo.

Seguiré buscando en otras tiendas, aunque tengo echado el ojo a algunos modelos en amazon.

Por tamaño tengo bastante claro que me iré a por un concierto, y que no quiero gastar mucho sin saber si cuajará la experiencia con el uke.

¿Algún consejo BBB?

¿De la gama que tiene amazon en concierto (ashton, ibanez, ortega) habeis probado alguno?

Saludos

Comentarios

• RUPRUP
    editado marzo 2014
    Dinos cual es tu ciudad, y a lo mejor, te podemos guiar en la compra y sitios donde mirar.
    Y por supuesto, dinos tu presupuesto maximo, pues tambien es importante a la hora de aconsejarte.
    Ukeleles soprano hay desde 25 € hasta 4.000 € y mas ..... un precio por un soprano decente para iniciarse y mucho mas, esta sobre lo 80€ en adelante.
  • Hola Rup, pues estoy por la zona de Tarragona, aunque me podría acercar a Bcn.

Ya dije que me decanto por el tamaño concierto.
  • RUPRUP
    editado julio 2014
    Pues si te puedes acercar a BCN, lo mejor es que hables con @choan de ukecosas que te aconsejara mejor y ademas, creo que te puede entregar el instrumento en mano y así te ahorras los portes.
    Ademas sabes que te llevas un instrumento con una calidad consolidada.

[ Nota del administrador del foro ] Ukecosas no tiene tienda abierta al público ni ofrece la posibilidad de recoger pedidos en almacén. [ Fin nota ]
  • Gracias por la recomendación.
    La verdad es que los modelos de ukecosas me tientan mucho
  • Sigo con la búsqueda, ayer pude ver unos lanikai soprano muy majos, son los más básicos. El que tiene el ribete blanco (creo que es el LU21) chulisimo. En concierto lo tienen bajo pedido, así que sigo con la búsqueda. Ví un concierto de marca desconocida para mí con un cuerpo asimétrico muy curioso, rebajado de precio per tener una pequeña tara. Sigo buscando...
  • Bueno, al final ha caido un rochester concierto que venia con cuerdas aquila y entraba en el presupuesto. Ahora a practicar ;)
Este hilo ha sido cerrado.