Ukes Oscar Schmidt

Compañeros soy nuevo en el foro y en México en mercado libre que es un sitio en internet donde se vendé de todo encontré unos Ukes muy bonitos en madera de mahagony en 350 dólares y otro tamaño concierto madera de Koa en 280 dólares mi pregunta es si alguien conoce esta marca Oscar Schmidt y como están de precios espero sus comentarios gracias

Comentarios

• Buenos dias Mr @CarlosPaul.
    Primero que todo creo que le podrías echar un vistazo a este hilo ;-)

http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro#Item_14

Lo digo mas que nada por la sección que esta este hilo, el titulo y algún detallito mas.
    Pero no te preocupes que esto son cosas que con el tiempo se aprenden.

Volviendo a tu pregunta, pasanos links y cosas para que podamos ver mas características de los ukes que nos comentas.
    Yo e probado un banjolele de esta marca y me pareció muy correcto, me gusto.
    Y también un uke concierto que me pareció bien por el precio que tenia y punto, no me disgusto para nada pero tampoco seria mi siguiente uke.

Saudos ;-)
  • editado mayo 2014
    Hola @CarlosPaul, no he probado esa marca de ukeleles, lo que te puedo decir es que los hace Washburn, es decir, Oscar Schmidt by Washburn, que es una marca de guitarras y bajos (que si los he probado) y son instrumentos respetables, no son de alta gama pero se pueden tocar bastante bien.

Saludos desde Córdoba, Argentina.
  • SI vas a comprar en USA o MX, deberias comprar en un lugar especial de venta de ukes.
  • Yo tengo un nohea all Koa fender y es laminado, probablemente sea un caso similar, y como dicen los compañeros es respetable, pero no creo que un fender sea mi proximo ukelele. En Mexico hay 2 tiendas dedicadas y en USA mas.
  • [modo moderador on]
    He cambiado de categoría el hilo.
    [modo moderador off]
Este hilo ha sido cerrado.