duda.; mahi mahi mt-7g o Takamine GU-T1 o Lanikai S-T

editado septiembre 2014 en Qué ukelele escoger
Pues eso chicos tengobduda entre estos tres ukeleles tenor....que serán con lo que empiezare. Devolví unobde 50 euros porque....bueno porque no. Gracias y un saludo

Comentarios

• Hola! Los otros dos no los conozco, al menos no de primera mano, pero yo tengo un lanikai s-s (tengo entendido que es el mismo modelo pero soprano) y suena muy muy lindo. La primera vez que lo probe me sorprendió mucho el volumen y la claridad del sonido.
    Creo que lo mejor es ir a casas de música que tengan ukeleles (si tenés alguna cerca, yo tuve que ir por muchas para encontrar una que tengan ukes :P ) ir probandolos, y llevarte el que te enamore
    Espero que haber sido de ayuda, saludos!
  • Por desgracia no tengo una tienda cerca..pero un instrukentobdecente siempre lo es.
    Gracias por tubrespuesta amigo
  • RUPRUP
    editado septiembre 2014
    No he probado ninguno de los dos, pero:

Yo creo que el mahi mahi es la mejor opción, ademas de ser el mas bonido con su acabado brillante.
    Y por supuesto, es un instrumento de caoba maciza.

El takamine, creo que ya no se fabrica, aunque puede que lo encuentres a la venta en alguna web. Ademas de que no tengo claro si es de madera maciza o laminada ..... puede que sea laminado y estés pagando la marca ..... como pasa con Fender.

• Eso pensaba...el takamine no deja claro si es macizo ybun las guitarras esa tapa maciza le da una resonancia especial
  • Bueno... Pedido mahi mahi tenor en ukecosas.....a esperar que llegue
  • Buena compra ... no te arrepentiras
  • Q ver si llega q tengo ganas
Este hilo ha sido cerrado.