Ukelele eléctrico Risa LP

editado octubre 2014 en Qué ukelele escoger
This discussion was created from comments split from: Ukelele Epiphone Les Paul.

Comentarios

• Ya puestos.... que tal el risa Les Paul... alguien lo ha probado??? Lo malo es el precio
  • El RISA Les Paul es un instrumento como la copa de un pino. Creo que hay algún post dedicado a él.
  • Acabo de ver el RISA de Les Paul en un demo en Youtube y es muy bonito, pero no se ve ni suena como un Ukelele, más parece una guitarra pequeña de cuatro cuerdas.
    Digo, cada cual verá cual es la horma de su zapato, pero si te gusta el Les Paul yo creo que comprar una guitarra Les Paul normal una forma más sabia de invertir tu dinero.
  • En mi opinión, ni más sabia ni menos. Ligeramente diferente. La tesitura no es la misma y lo más importante para mí: pesa menos, lo que se agradece a la hora de los desplazamientos para los conciertos. Por no hablar de lo simpático que se ve a nivel visual. Pero para gustos, colores.
  • El Risa LP y el Epiphone Les Paul son instrumentos absolutamente distintos. Ni siquiera pertenecen a la misma categoría. No hay por donde compararlos.

Por otra parte, dada la calidad del Risa, su precio está perfectamente justificado.

En fin, @domestics, si no encuentras conversación al respecto, abre un tema nuevo. Es gratis.
Este hilo ha sido cerrado.