Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¿Hay una funda especial para el Harley Benton UK-L 100?
Muy buenas. He estado buscando ukeleles por la web y me he encontrado esta pequeña joya en Thomann [ http://www.thomann.de/es/harley_benton_ukl100_bk_soprano_ukulele.htm?sid=3fccf4672162f7ccd1b99f9984f21625] y me gustaría saber si puedo comprarle cualquier funda o necesita una especial. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Oyendo los audios de muestra, llamar "joya" a ese ukelele me parece una temeridad. (Habiendo tenido el modelo en las manos, me parece temerario incluso llamarlo instrumento.)
No conozco ningún ukelele por 25 euros que sirva para otra cosa que para hacer leña.
Yo lo compre y esta de adorno en la pared.
¿de adorno en la pared?
¿por 25€?
Hay cuadros (impresiones horribles en LyM) que son mas caras que 25€
Incluso para colgar en la pared es barato.
No hay que comparar vespinos con harleys ............ jajajjajaj...... hay vespinos con 30 años que han dado la vuelta a España y siguen funcionando día a día.
Es un uke baratejo, con buena apariencia y un sonido ..... discutible, tirando a malillo.
Quizás te vale la pena gastarte ese mismo dinero en algo de segunda mano, pero de mas calidad.