Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

El gran Flinn Sorrow y su inigualable Orquesta Randalera - Edición limitada

editado diciembre 2014 en Audios
Me acabo de enterar de que el joven @flinnsorrow ha publicado una grabación con su inigualable Orquesta Randalera. Y bien poco que lo ha contado por aquí.

http://flinnsorrow.bandcamp.com/releases

Disfruten como yo lo hago.
«13

Comentarios

• Pues gracias por adelantarte, iba a hacerlo ahora mismo. Gracias también por lo de joven :D
  • Downloading... una seguidora esperando la gira por sudamérica! xD
    saludos!
  • Ya me gustaría hacerme una gira por latinoamérica, ya. Qué maravilla. Además en la banda tenemos gente de Cuba, Perú y México con lo que jugaríamos en casa :)
  • Y bueno, en la vida a veces suceden cosas surrealistas, así es que quien sabe! (Por favor no se salten Chile! jajaja)

PD. Extrañé la canción de los iluminados, esta
  • Para la próxima grabación :)
  • ¡Me ha encantado! La música, con el ukelele siempre presente, es una delicia, muy original. Y las letras me recuerdan a las de Txu Blues & José Bluefingers (un must listen para todos aquellos que les guste el buen blues y las letras gamberras).

Solo una cosa a añadir: BRAVO
  • @jongshu, apuesto a que a @flinnsorrow le encantaría la sección de jipis muertos del show de Txus Blues y José Bluefingers.
  • Muy divertido.
    Se agradece.
  • Gracias. No conozco a Txu Blues & José Bluefingers, pero me lo apunto en la lista de pendientes. ¿De dónde son?
  • @flinnsorrow, rondan por Barcelona y alrededores.
Accede o Regístrate para comentar.