Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Epiphone Les Paul

editado septiembre 2014 en Qué ukelele escoger
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo un Lanikai lu11 y se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por el Epiphone Les Paul. He leído en alguna otra discusión q no es la gran cosa, pero al ser electroacústico me resulta tentador ya q no es muy caro y estéticamente es muy lindo. Espero q me ayuden con sus sabias opiniones.

Saludos.

Comentarios

• Ayudaaaa!!! Por favooooor!!!
  • http://elforodelukelele.com/discussion/3007/avance-de-nivel-nuevo-ukelele#Item_30
    El Epiphone es una auténtica castaña. En acústico suena poco y mal y enchufado suena a rayos. Su aspecto es tentador, pero no tiene otra cosa que aportar.
    Yo no lo he probado esto segun choan, y yo en lo personal buscaria otro, pero si te gusta y puedes no te contengas. Suerte.
  • Gracias bodrio
  • Cierto.
    Yo lo tengo. No suena los 100€ que cuesta en acústico. El mío en algunos trastes suena muy mate, además enchufado no es gran cosa...
    Si vienes de un mahalo de 20 euros suena bien (y digo bien, no muy bien) pero en cuánto pruebas otras cosas se queda corto...
  • Gracias miguel_ibz, eso es lo q quería saber.
  • Yo personalmente estoy super conforme con mi Epiphone les paul. Claramente se nota que no es de caracter profesional, pero también eso es obvio por su precio. Lo vale si realmente le vas a dar uso de manera eléctrica, yo lo uso con los pedales y en vivo lo conecto al mismo ampli con el que toco la guitarra y suena bien. Si eso no te importa, comprate uno del mismo precio pero acústico, que probablemente suene mejor.
  • Gracias Tincho, la idea es esa, meter el uke en algunos temas de los q tocamos con la banda... veremos
Este hilo ha sido cerrado.