Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ohana sk-38 ¿soprano o concierto?
Tengo que comprar dos ukeleles.
¿Si tuvieses que elegirlos cuales escogerias?
1-por 250 e soprano madera maciza caoba o koa.
2-por 170 e concierto buen sonido sobre todo
¿Si tuvieses que elegirlos cuales escogerias?
1-por 250 e soprano madera maciza caoba o koa.
2-por 170 e concierto buen sonido sobre todo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Con esto no quiero decir que un instrumento es malo o bueno si no que influye mucho el mejor set up que le puedan o le puedas realizar al instrumento.
Aunque con lo que tu estas invirtiendo y basado mayormente en reseñas que estan en internet y de un instrumento que puedas conseguir en tu pais, conseguiras un ukelele bastante bueno y de madera maciza, solo deberias hablar con la tienda donde compraras y lo que te ofrecen y comparar a traves de reseñas y conforme tengas los ukeleles aprenderas a evaluar TU mejor ukelele y las caracteristicas que a ti te gustan de estos instrumentos.
Yo tengo el concierto de Mahi Mahi MC-25W, suena bien muy brillantito y quería para mi comprar un soprano de cierta calidad de madera de caoba era mi idea, que tuviera volumen. Mi referencia en este sentido es el Ohana sk-38, he estado mirando y está agotado en todos los sitios. Me he planteado invertir un poco mas 300 tope para tener un buen ukelele que me dure toda la vida y con el que tocar sea un placer. Me pregunto si por ese precio se puede adquirir algo de más calidad y con mejor sonido que el ohana o si el Ohana ya puede ser ese ukelele con el que me sienta satisfecho.
El pono MS es uno de los que tengo en mente junto con el ohana, ¿hay una diferencia apreciable? ¿hay mas modelos a tener en cuenta? gracias.
Sonido Brillante=as
Sonido dulce=ms
Y como comentario la caoba la considenran en general sonido dulce y acacia/koa brillante, en un sentido general.
http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro/p1