Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

que ukelele "batallero" comprarías?

editado febrero 2015 en Qué ukelele escoger
Hola, sigo con mis cancioncillas y mejorando lo que puedo, y me gustaría ir un paso más lejos y sacarlo a la calle, lo que parecería algo normal en mi caso no lo es, tengo uno de caoba maciza y cada vez q me voy al campo o playa voy con perro y niños,y no me fío. Quería saber que opinion os merece el mahilele como ukelele todoterreno, o dar un saltito más y pillar el mahi st2? la idea es no gastar mucho, ya sé que va en contra de la calidad, pero no quiero acabar con otro que me de mal rollo llevar a cualquier sitio. Un saludo

Comentarios

• Un makala dolphin con buenas cuerdas. Me lo pille porque me daba cosa sacar el otro que tengo, un Lanai soprano. Pero como estos son de plastico con tapa de madera, como no da tanto miedo. Sonido potente para su tamaño, y bastante bueno si le pones cuerdas aquila. Y barato, asi que aun en caso de daños no duele.
    Saludos
  • Es otra opción, 10€ más barata que el mahilele, pero por esa diferencia no voy a inclinarme directamente, no se si alguien ha escuchado ambos. Muchas gracias por tu comentario.
  • Yo tengo el makala soprano (no el dolphin) el que es de madera entero con cuerdas aquila y estoy contento con el, no tiene nada que ver con el sonido del tenor da acacia maciza que tengo (sobre todo en fingerpicking) pero no sufro cuando recibe golpes y demás, para hacer rasgueos y llevarlo a todas partes (playa, campo...) me viene estupendo. Del mahilele no puedo opinar pero tiene buena pinta y del de tapa sólida tampoco pero la tiene mejor. Si te los pillas me gustaría llegar a saber tu opinión. Espero que te haya servido de algo mi comentario, un saludo!
  • Muchas gracias, si que me ha servido porque precisamente mi uke sólido es tenor también, y el uso que busco en el que quiero buscar es el mismo que pienso que le das tú. Creo que tiraré por algo barato porque como empiece poniendo un poquito más de dinero, otro poquito... Me cuelo con otro sólido. Como el ohana sk 30L, que me tiene enamorado. un saludo
  • Hola, puedo opinar sobre el mahilele. La verdad que para su precio, tiene un sonido muy bueno. A mi me encanta, se lo regalé a mi hija para su 2º cumpleaños por eso de los golpes y os puedo assegurar que està a prueba de bombas. En definitiva: Buen aspecto, gran sonido, buena resistència y buen precio...no tengo ningún pero...

Saludos
  • Gracias por tu comentario
Accede o Regístrate para comentar.