Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Martin s o uke
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Le puse un juego de cuerdas low G y es definitivamente el sonido que buscaba.
Funciona de pm en estudio, ensayo o donde quiera que te apetezca tocarlo.
Pronto... mas videos en youtube!
un saludo
GS
Facil, sencillo, en dos dias en tu casa, ...
Lo puedes pedir a www.ukecosas.es , tiene el juego low-G aquila y creo que tambien low-G de Worth, este es mas caro pero te sirve para encordar 2 veces el ukelele.
Para mas informacion habla con Choan (tienes el telefono, skype, mail en la web), te dira condiciones del envio, buen precio, buen trato, asi es ukecosas, nuestra tienda de ukeleles.
Ademas, no lo vas a encontrar en otras tiendas o si lo haces y le sumas los gastos de envio te va a salir mas caro XD, no tienes alternativa, unete al club de los satisfechos.
Un saludo,
GS
Por?
un saludo Cuder
proporcionado Choan.Estoy pensando en comprarme otro uke y estoy
en duda entre un kiwaya kts 4 y un martin oxk.Le consulte a Choan
y me puede proporcionar el kiwaya a buen precio.100 euros es la diferencia
entre uno y otro.El kiwaya es de caoba maciza.El martin koa laminado.Sus
sonidos son totalmente distintos.Pero la idea de que sea laminado no me
convence mucho.¿Me puedes dar tu opinion?.Muchas gracias...
Un saludo
En cuanto al dilema que te planteas amigo Cuder, tienes que elegir entre ser fiel a la marca y comprarte la revision del modelo Serie 1, mas bonito en detalles que el S0, mas trastes, un sonido mas koa, ...pero laminado; o, un gran uke hecho de caoba maciza que reproduce exactamente el aspecto y el sonido de vintages Martin 0, hecho de una marca de gran tradición y buen hacer, pero claro, pone kiwaya y no Martin en el uke.
No se que decir, ojala tuviera la suerte que tienes de comprarte uno de los 2, aunque me gustaria tenerlos los 2 tambien XD. Yo he tocado un Kiwaya y es buenisimo, pero un Martin vintage es mejor, no se nada mas del 0XK que lo que tu ya puedas haber visto por internet, pero un Martin vintage es mejor.
Ahora voy a confundirte aun más, XD, a partir del NAMM del año que viene, Martin va a lanzar un nuevo Martin 0, esta vez si con todos los detalles de su predecesor, los inlays en el diapason, el acabado brillante, el kerfing interior, es decir exacto al antiguo, y el precio rondará los 450 eur.
Para mi, si puedes esperar, elije este
Si no puedes esperar, y como opinión personal y subjetiva mia, primero el Kiwaya, despues el 0XK, o sea, al final los 2, XD, no has mirado de pillarte un Martin vintage en e-bay? (esta seria mi primera opción si dispusiera de dinero)
Espero haber sido de ayuda, al final, decidas lo que decidas estara bien los dos son grandes ukes
Un abrazo, brother in Martin
George Stone
Yo tambien voy a esperar, voy a esperar que a mediados del año que viene tenga el dinero para poder comprarlo, XD
Estooo, siento haberle hecho perder la venta a Choan, XD, pero si me piden mi opinion no puedo ser mas que sincero y decir lo que pienso.
Y Cuder, que no queda tanto a esperar, que todavia tienes un gran uke al que sacarle mucho jugo!
GS