Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

comparativa cuerdas ko'olau y worth brown en pono AT

editado octubre 2015 en Críticas
Hola, os presente un video que he grabado haciendo esta comparativa.

Comentarios

• Un video muy bien elaborado. Buena comparativa. Quizas me gustan un poco mas el sonido de las Ko'olau. Queda muy original, casi al final, las versiones de musica clasica de Pachelbel y Vivaldi.
  • Te puedo decir que las worth son una pasada. Cuando cogí el pono recién traido con las koolau dije: no es para tanto. En cuanto le puse las worth era un sonido calido con densidad y volumen. no podia dejar de tocarlo la diferencia es considerable.
  • Ok, tomo nota, tengo el Pono con las Koólau, las próximas serán Worth. Muy buen video, muy currado.

• Sodasonic, no dudo lo que dices, pero en el video no se puede apreciar bien el volumen, porque se regula automaticamente en la grabacion, no es asi?
  • editado octubre 2015
    No se regula. Es que lo hice dos dias distintos y la posicion del micro y la silla no fue exactamente igual pero casi. Grabado con un zoom h2. Mas que en el volumen fijaos en el timbre.
  • Te he cambiado el post a "críticas". Por lo demás, excelente vídeo. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.