Hola desde Cádiz!!

editado febrero 2016 en Presentaciones
Hola a todos, soy Merce y os escribo desde Sanlúcar en Cádiz. Después de rasguear un ukelele de calidad pésima descubrí que me estaba gustando mucho tocarlo y poco a poco fue creciendo en mi la ilusión por aprender a tocarlo bien o lo mejor que pueda. Así que como estaba muy motivada me regalaron un precioso ukelele, un Tanglewood modelo TU9 EQ, me encanta como suena y me encanta como poco a poco voy avanzando en mi aprendizaje de este maravilloso instrumento. Y digo maravilloso porque mucha gente cuando me ve con él piensa que es simplemente "una guitarrita pequeña" y no me gusta nada que me digan eso! jajaja Porque siento que el ukelele tiene una personalidad muy propia y no hay que compararlo con otros instrumentos. Ahora estoy buscándole una funda para sacarlo al fin de esa caja de cartón tan fea y darle el lugar que se merece para que esté bien cuidado. En este foro he encontrado cantidad de información para los principiantes y por eso me he animado a participar, porque creo que voy a disfrutar mucho de este mundo con vuestra ayuda y compañía. Un saludito a todos!!

Comentarios

• Buenas. ...ya somos dos....vengo del mundo de la guitarra y me a dao por probar un uke. .y..pufff..divertidisimo. ...por cierto...saludos desde cerquita. .Algeciras. ..
  • Hola! Yo estoy enganchadísima! Mi ratito de uke diario no hay quien me lo quite, nunca había tocado otro instrumento así en serio y no pensaba que podría avanzar y gustarme tanto. Un saludito paisano!
  • Bienvenida y somos mas aficionados que nos sumamos al uke.
  • Gracias bodrio!!
Accede o Regístrate para comentar.