Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Saludos de una novata!
Buenas, me presento, soy Jennifer, soy de Almensilla un pueblo de Sevilla, y como dice el título soy una novata, sólo he tocado la flauta en el cole aunque no se me daba nada mal y el ukelele siempre me ha gustado y me ha llamado la atención
aún no me lo he comprado ya que soy muy indecisa y estoy indagando, estoy entre el Kala Ka S y el Mahi Mahi ms-st2, el Kala puedo adquirirlo en tienda física en mi ciudad en cambio el Mahi tiene que ser vía web...eso me tira un poco para atrás ya que por un lado soy zurda, voy a intentar aprender como diestro pero si no puedo no sé si en la tienda me cambiarían las cuerdas y tampoco se si sólo tendrían que cambiarme las cuerdas para poder tocarlo, la cuestión es que me tira para atrás el comprarlo por internet aunque por comentarios que estoy leyendo el Mahi Mahi es mejor. Perdón por extenderme, qué consejos me dais?
Saludos!!

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bienvenid@.
El único cambio que se me ocurre es en los ukeleles eléctricos que imitan el cuerpo de las guitarras eléctricas, que al tener los botones a la derecha del cuerpo a un zurdo le vendrían un poco a desmano
Un saludo y bienvenida
Efectivamente, tienes 2 formas de hacerlo: tocar como diestro (mano izquierda mástil, derecha para rasguear) o como zurdo (mano derecha mástil, izquierda para rasguear). Debes hacerlo como estés más cómoda, hay zurdos que prefieren como diestros, aunque sean zurdos para el resto de cosas.