Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Demando Ukelele Long neck

editado octubre 2016 en Mercadillo
Hola estaba pensando en probar un long neck, Si alguien tiene alguno y lo quiere vender, mandarme un mensaje privado,
había visto este Ohana All Solid Mahogany Long Neck Soprano Ukulele - SK-30L pero si es otro modelo también me puede interesar eso si que este en buen estado de conservación.
Un saludo
Luis
«1

Comentarios

• Choan acaba de poner el suyo a la venta aquí mismo. Así que además de un buen setup tiene un buen precio.
  • Si ya habíamos estado hablando antes en privado pues le pregunte si me lo podría proporcionar en su tienda pues los ha tenido me dijo que no y me ofreció el suyo, pero quería que estuviera en mejor estado de conservación.
    Un saludo.
  • Buenas, de donde eres?
  • Buenas soy de Ávila............
  • Te preguntaba porque tengo un sk30L en perfectas condiciones pero ya he tenido algun problema con envios y soy de cadiz...
  • Que tipo de problemas??
  • Si quieres hablamos en privado
    Un saludo
  • editado noviembre 2016
    Hay alguien ahi ??
    jejeeeeje, en vista del éxito obtenido me dispongo a comprarlo nuevo, en Hong kong ukelele
    http://www.ukehk.com/ohana-all-solid-mahogany-long-neck-soprano-ukulele-sk-30l/
    ya os contare que tal la experiencia
    Un saludo
    Lukelele.
  • Suerte con la compra .... por ofertas no habrá sido .... pero al final, cuando se busca nuevo, no hay que darle vueltas.
  • Hola RUP, realmente no han salido muchas ofertas, la de Choan fue antes del post por privado y Monra al final no se decidió a vendérmelo, le daba apuro desprenderse de el ukelele.
Este hilo ha sido cerrado.