Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¡Auxilio!
Como novatillo en esta nueva experiencia del uke, ando enredando con canciones de pocos acordes.
Así, estoy intentando la canción “El abuelo Víctor” de Víctor Manuel. Sus acordes son pocos, pero a la hora de conseguir un rasgueo apropiado, no veo la forma de lograrlo. Un desastre. ¿Estoy persiguiendo un imposible para este tipo de canción?¿Algún docto puede aconsejarme?
¡Gracias!
Así, estoy intentando la canción “El abuelo Víctor” de Víctor Manuel. Sus acordes son pocos, pero a la hora de conseguir un rasgueo apropiado, no veo la forma de lograrlo. Un desastre. ¿Estoy persiguiendo un imposible para este tipo de canción?¿Algún docto puede aconsejarme?
¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Insisto no tengo el ukelele delante y lo estoy haciendo de cabeza, pero a mi me sonaría así. La parte del estribillo imagina como sonaría un ritmo de pum pum chas con lo que te he dicho antes dos con las 4 y 3 (pum pum) y uno con todas (chas)
Lo del valls te lo digo porque es como el baile, dos pasitos cortos y uno largo.
Es la mejor manera que se me ocurre de explicarlo por escrito, espero que te sirva
Entendido, queda entendido; otra cosa será llevarlo a efecto "dignamente".
Tal vez ocurra que quiero ir demasiado rápido para ser un aprendiz.