Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Aplicación para videotutoriales
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ojalá alguien tenga una herramienta muy fácil, porque en cuanto a tiempo no me sale a cuenta, jeje.
Yo lo que hago es pintar el diagrama de acordes e insertarlo con superposición de imagenes, se suele encotrar como PIP en los programas de edición.
Pero te digo ya que es un trabajo de chinos y poco gratificante, por experiencia
La parte buena es que la mayoría de los editores, cuando pones el primer diagrama haciendo control+C en el primero y alt+control+V seleccionado el nuevo diagrama, te suele coger la posición y el tamaño por lo que simplifica bastante.
Me imagino que lo que hacen los de UkuleleUnderground es un vídeo/animación del diapasón, y van poniendo, quitando y moviendo notas (sincronizado al audio, of course), y luego esa animación la superponen sobre el vídeo de Aldrine tocando. Luego la letra con los acordes encima, ir cambiando el color del nombre del acorde en el frame que toca... Una currada del copón, pero les queda de vicio.
Salud!