Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Saludos desde Málaga
Hola! Solo quería dejar un saludo a todos los miembros del foro.
Mi nombre es Rodrigo y escribo desde Málaga. Comencé con esto de los ukelele hace cosa de 4 años, cundo adquirí un "maravilloso" Lanikai por 40 euros y quede totalmente enamorado de este instrumento. Desde entonces he ido comprando, vendiendo y probando distintos ukes con los que voy aprendiendo poco a poco.
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola rodrit: bienvenido al foro. Yo también empecé el verano pasado con un Lanikai concierto y sigo bien enganchada: me sorprendo, cada vez que reconozco, al tocar, melodías de las canciones, que siempre me han gustado. Esto es infinito.
¿Y cuales ukes conoces?
Saludos
Gracias Raiatea
Sí, es gracioso ver, cuando uno va aprendiendo, que muchas canciones famosas tienen los mismos 4 acordes. Al final para componer una canción sencilla se necesita eso, 3 acordes y algo que contar.
Puff, puesssss... creo que la lista va así:
El único que conservo es el soprano kala smhs que siempre me ha encantado. Desde hace unos meses estoy haciendo un segundo intento con la guitarra acústica, que siempre ha sido mi tarea pendiente, y de momento muy contento.
Pues nada, ánimo y a darle duro!
Un saludo,
R.
Hola Rodrigo. Saludos. Como curiosidad, este agosto pasado anduve de vacaciones por la provincia de Málaga. Estuve a punto de acercarme a Ronda porque anunciaban un soprano Kala y me atacó el UAS, jaaa. Feliz día de Andalucía.