Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Nueva actualización: si tenéis problemas de login...
Hola, amiguitos.
He subido una nueva actualización del software del foro.
Si tenéis problemas para hacer login (u otros problemas que queráis comentarme, preferiblemente relacionados con el foro)
1. Escribid a supervaca@elforodelukelele.com
2. Tened paciencia
Si estos días no podíais hacer login y ahora sí, por favor, comentadlo.
Aúpa.
He subido una nueva actualización del software del foro.
Si tenéis problemas para hacer login (u otros problemas que queráis comentarme, preferiblemente relacionados con el foro)
1. Escribid a supervaca@elforodelukelele.com
2. Tened paciencia
Si estos días no podíais hacer login y ahora sí, por favor, comentadlo.
Aúpa.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y yo mismo he hecho una cuenta nueva y ¡no me da acceso!
Lo siento por los afectados, pero ahora no dispongo de tiempo para solucionar el tema. Me pondré con ello cuando pueda (cuando me caiga un sueldo nescafé, me temo).
Ahora parece que he hecho correr algunas cosas más (se puede acceder al perfil propio, por ejemplo); pero la configuración de permisos sigue siendo un desaguisado. Cuando saque otro rato montaré una instalación desde cero en mi máquina de desarrollo, a ver si hay manera de copiar los permisos al servidor de producción.
Aúpa.
En principio todo el mundo debería estar pudiendo acceder correctamente.
Ahora... el arreglo ha sido bastante chapucero, así que cabe la posibilidad de que la próxima semana deje el foro algunas horas completamente fuera de servicio para poder hacer un arreglo bien hecho.