Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele soprano

Buenos días, tengo un ukelele concierto que me compre por Amazon de la marca astringente y ahora quería comprarme uno algo mejor pero soprano. Me podéis recomendar alguno en concreto que esté bien? Gracias

«1

Comentarios

• Principal para esto. ¿Qué horquilla de precios manejas? Con eso podríamos recomendarte alguno

• Como mucho 100 euros
  • A un lado los ukes de pedigree (también tienen mucha literatura), de los que he "sobao", me inclino por el Ohana SK38. Supera ese presupuesto, pero es muy digno.
    Tómalo como una particular opinión, pues en este mundo ukelero nada es verdad ni es mentira, todo...
    Hay mucha ficción.
  • Los Mahi-mahi están muy bien. Si tienes tienda a mano, lo mejor es probarlos. Como ya tienes uno, te será más fácil saber qué sonido y que tacto buscas. :-)
  • He mirado el Ohana y no los tienen disponibles, estarán agotados

• Ohana Mahi Mahi son muy buena elección. Lo que te puedo aconsejar con los ojos cerrados que no lo compres en Amazon.

Y si vives en Madrid, Barcelona o Valencia, (no conozco más) existen tiendas especializadas en ukeleles que te pueden guiar, y tu los puedes probar y ver cual es el que más te gusta.

Si no vives en estas ciudades pero hay tiendas de música, mira a ver si tienen.

Ah y mi último consejo huye de las marcas como , Rochester, Mahalo, Harley Benton.. por ese precio me enfocaría principalmente en ohana, mahimahi y kala. Los flight solo me gusta el modelo Victoria y ese es tenor y se escapa del presupuesto.

Hace poco probé unos Cort de acacia que sonaban muy bien pero no me acuerdo del rango de precios.

Bueno espero que esto te sirva.

Saludos
  • Pero por qué no se pueden comprar en Amazon? Yo soy de Ávila y aquí hay pocos sitios donde ir a comprar
  • Hay tiendas con un buen servicio de compra online y el ukelele vendra en mejor estado que uno de amazon,en cuanto a recomendaciones yo tengo un ohana  soprano y la vefad que estoy muy contento
  • Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Ya os contaré cuál ha sido el elegido
  • @frikelele ¿puedes recomendar un par de tiendas en Barcelona?
Accede o Regístrate para comentar.