Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Comprar primer ukelele concierto calidad Ohana

Buenas TARDES, estaría interesada en conocer vuestra opinión puesto que compré un ohana concierto ck20 pero resulta que no tienen stock y me han devuelto el dinero. Me gustaría comprar uno de la misma calidad y tapa sólida con un presupuesto máximo de alrededor de 150 euros. Además me gustaria utilizar afinadores mecánicos. Gracias, Ana

Comentarios

• editado septiembre 2019
    El presupuesto está bastante justito para un concierto de tapa maciza de 'calidad'. No sé si intentaste contactar ya con algunas de las tiendas online de ukeleles actuales. Al frente de ellas hay muy buenos profesionales que te recomendarán lo mejor además de que te ajustarán el instrumento antes de enviártelo a casa. Y eso, créeme, es una gran ventaja. :p
    En bax-shop.es veo disponibilidad de tu Ohana ck20 pero yo nunca he trabajado con ellos así que si insistes en ese modelo, asesórate bien antes de pedirlo.
    Saludos.

• Continuar escribiendo
    En Bax-shop.es yo compre un ohana longneck
    https://ohana-music.com/product/sk-30l/
    y llego pronto y el precio fue muy interesante buscando algún código descuento me salio casi por los que encontraba en el mercado de segundamano creo recordar que unos 115 euros, el Ukelele estaba perfecto yo no tuve problema con bax-shop, si tienen ese modelo en 148€ busca un código y anímate. :)

Accede o Regístrate para comentar.