Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Practica de acordes
Soy un novato con un ukelele hace un dia y estoy teniendo dificultades, por la faclta de practica en posicionar los dedos como el re, mi monos sol, etc...hay algun metodo para ejercitar los dedos e ir cogiendo soltura? la verdad es que hay acordes de 3 dedos complicadillos que creo que ni con la practica se pueden aprender pero bueno...y los de 4 ya ni os cuento....sera cuestión de mucha paciencia y seguir practicando, a no ser que alguien me de algún consejo interesante. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Como humilde acólito en esta liturgia, al margen de virtuosos, dado que en la mayoría de las situaciones se trata de un saludable “divertimento”; y si este fuere tu caso, me voy a permitir por la edad una licencia. No te comas el coco “rítmicamente”. Busca el tuyo hasta el encuentro. Lo vas a encontrar; en principio “único”, después en variantes espontáneas. Estarás en “tu” versión rítmica, la única que te acercará cierta complacencia. Me parece que el sabio Don Corinto va en esa línea. Esto se vive casi en secreto. Para exhibir, el camino es otro. Cuando uno persigue, aunque no llegue, hace camino.